Sexo, Drogas y Rock 'n Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Por que no intentamos salvar el foro.
Vuelta a casa (Libre) EmptyVie Abr 22, 2011 6:11 pm por Admin

» Registro de Avatar
Vuelta a casa (Libre) EmptyMiér Mar 23, 2011 5:38 pm por Synyster

» En listandome para el !ROCK¡
Vuelta a casa (Libre) EmptyMiér Mar 23, 2011 5:36 pm por Synyster

» El ultimo en postear gana.
Vuelta a casa (Libre) EmptyJue Mar 17, 2011 5:51 pm por Linda Smith

» Mi galeria de dibujos.
Vuelta a casa (Libre) EmptyJue Feb 03, 2011 1:49 am por Jimmy Page

» Mi ficha asia la gloria.
Vuelta a casa (Libre) EmptyJue Feb 03, 2011 1:43 am por Jimmy Page

» Jack Valentine
Vuelta a casa (Libre) EmptyDom Ene 16, 2011 4:27 pm por Jack Valentine

» Dunday College
Vuelta a casa (Libre) EmptySáb Oct 30, 2010 3:21 am por Invitado

» Instituto De Artes Magicas Schonbrunn
Vuelta a casa (Libre) EmptyDom Oct 10, 2010 1:15 am por Invitado

Vuelta a casa (Libre) Barradestaff
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados
HolliwoodUnmasked ShinobiJourney GothicPrincess Vuelta a casa (Libre) Banner10 Vuelta a casa (Libre) Bannerdl
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Vuelta a casa (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Vuelta a casa (Libre) Empty Vuelta a casa (Libre)

Mensaje por Ash Cooper Vie Mayo 28, 2010 1:58 pm

Joder. Esto era un ascazo. Había terminado mi jornada en el bar y ahora regresaba a casa...A mi mugriento apartamento; hogar dulce hogar.
Al menos aquel día sí que había sido productivo. Y lo que más me sorprendía era que había encontrado grupo. Aunque el guitarra y la vocalista se pasaban la mayor parte del tiempo...Bueno, eso. Y a la batería se la veía una principiante...Al menos algo es algo.
Sería una tarea dura volver a alcanzar la fama que tuve con mi anterior grupo, pero no era algo imposible. Si aquellos tres no eran lo suficientemente buenos yo haría que lo fueran. No sé si ellos se conformarían con tocar en salas pequeñas cobrando una puta mierda, pero yo no. Quería volver a pisar los grandes escenarios...Y lo haría. Para luego restregarles mi fama a los imbéciles que me tacharon de ser una "vieja gloria del rock que estaba de capa caída".
El metro llegó y me sumé al montón de gente que trataba de subirse a él antes de que se le cerraran las puertas en las narices.
A base de empujones conseguí mi objetivo. El metro estaba a reventar, y eso que era tarde. Quedé de pie, agarrada a una barra mientras el metro comenzó a moverse.
Ash Cooper
Ash Cooper

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Hoja de personaje
Nombre: Ashley Cooper
Profesión: Segundo guitarrista
Grupo: Crows

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa (Libre) Empty Re: Vuelta a casa (Libre)

Mensaje por Zacky Lun Jul 26, 2010 1:52 pm

El día había sido nefasto otra vez. No había conseguido encontrar grupo, ni trabajo. El dinero comenzaba a agotarse en mi cuenta corriente. Y no recuerdo haber comido de un plato caliente desde hacía siglos. Para colmo llevaba varios días fuera de la casa que me compraron mis padres, y ésta estaba patas arriba, criándo mucho polvo. Incluso mi batería llevaba varios días sin ser tocada, y sentía su llamada, echaba de menos volver a sentir las baquetas en mis manos y mis pies hacían doble pedal solos en el suelo del metro que me llevaba a casa de nuevo.
En L.A. había mucha gente y muchas culturas convivían juntas, por lo que un chico de estética emo y extravagante era más o menos normal. Saqué una pequeña libreta, donde tomaba nota de los trabajos, teléfonos, y de todo lo que hacía al día. Se me habían ocurrido unas frases para una canción. Comenzaría a componer el fin de semana.
Levanté la vista para desentumecer el cuello, llevaba minutos mirándo al suelo, acobardado. Y allí, de pie casi tocándome, una chica rubia de aspecto serio. Parecía cansada, por lo que me levanté dispuesto a cederle el asiento. Guardé la libreta y el bolígrafo, cogí mi pequeña bandolera y me coloqué el gorro antes de levantarme.

- Siéntese, señorita, parece cansada, ¿ha tenido un día duro?. Yo no estoy cansado...

Zacky
Zacky

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Hoja de personaje
Nombre: Zacky Baker
Profesión: Batería
Grupo: Sons of Anarchy

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa (Libre) Empty Re: Vuelta a casa (Libre)

Mensaje por Ash Cooper Sáb Ago 07, 2010 4:48 pm

Refunfuñaba para mis adentros mientras la aglomeración de gente me impedía respirar. En esos momentos deseaba que una bomba estallase en pleno L.A y toda aquella gente desapareciese. "Entonces, ¿quién comprará tus discos?" resonó una vocecilla en mi cabeza.
Eché un vistazo a las gentes de mi alrededor; un tipo con pinta de skater, un viejo leyendo el Ángeles Time, una madre con su hijo....Y un tío disfrado de vampiro o algo así. El tipo me miró mientras se levantaba y me cedía el sitio.
-No te molestes, tío. La siguiente parada es la mía.-Dije, tratando de ser simpática...Algo que aun no me salía del todo bien.
"Dios, lo que daría ahora por un cigarrillo" pensé para mis adentros. Si bien ya estaba totalmente limpia de drogas duras, no había podido dejar el vicio del tabaco. Pero sabía que en los metros no se podía fumar y no quería montar el numerito.

Observé más atentamente al chaval. Daba mi brazo izquierdo a que él era otro músico buscando la gloria. Otro de los muchos que había en esta jodida ciudad. Enarqué una ceja, al ver que estaba escribiendo algo en su libreta. Mi vista era bastante buena y me di cuenta de que se trataba de lo que parecía ser la letra de una canción.
-¿Estás componiendo?.-Dije, sin poder contenerme. Siempre era bueno conocer a la gente del gremio. Nunca sabías si te topabas con alguien de verdadero talento.
Ash Cooper
Ash Cooper

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Hoja de personaje
Nombre: Ashley Cooper
Profesión: Segundo guitarrista
Grupo: Crows

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa (Libre) Empty Re: Vuelta a casa (Libre)

Mensaje por Zacky Sáb Ago 07, 2010 7:38 pm

La chica rechazó mi asiento, el cuál cedí entonces a una anciana que se sostenía en el metro con mucha dificultad. Tras ayudarla a sentarse, quedé al lado de la chica, de pie, agarrado a un asa.
- Esto....sí.... - sonrojé enseguida. - Escribo en ocasiones algunas letras, para tener algo que ofrecer cuando encuentre sitio en alguna banda. - le sonreí y la examiné. Ella era también de la familia, seguro. - Soy batería, bueno, me gusta tocarla y llevo bastantes años en ello. ¿Conoces de alguien a quien pueda interesarle? La verdad es que no encuentro ningún grupo por más que lo intente!. Y eso que decían que L.A. era el centro del negocio del rock y el metal!.
Como siempre ya estaba hablando por los codos, agobiándo a la chica. La sonreí y saqué con cuidado para no caer al suelo del vagón la libretita donde apuntaba letras y composiciones. También tenía unos dibujos algo grotescos y macabros. Se la enseñé a la chica mientras intentaba despeinarme (era un tic de cuando me ponía nervioso), pero el gorrito de lana me lo impidió.
El metro iba a realizar pronto su próxima parada, la cuál, casualidades de la vida, también era la mía.
Zacky
Zacky

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Hoja de personaje
Nombre: Zacky Baker
Profesión: Batería
Grupo: Sons of Anarchy

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.