Sexo, Drogas y Rock 'n Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Por que no intentamos salvar el foro.
First Day! (Libre) EmptyVie Abr 22, 2011 6:11 pm por Admin

» Registro de Avatar
First Day! (Libre) EmptyMiér Mar 23, 2011 5:38 pm por Synyster

» En listandome para el !ROCK¡
First Day! (Libre) EmptyMiér Mar 23, 2011 5:36 pm por Synyster

» El ultimo en postear gana.
First Day! (Libre) EmptyJue Mar 17, 2011 5:51 pm por Linda Smith

» Mi galeria de dibujos.
First Day! (Libre) EmptyJue Feb 03, 2011 1:49 am por Jimmy Page

» Mi ficha asia la gloria.
First Day! (Libre) EmptyJue Feb 03, 2011 1:43 am por Jimmy Page

» Jack Valentine
First Day! (Libre) EmptyDom Ene 16, 2011 4:27 pm por Jack Valentine

» Dunday College
First Day! (Libre) EmptySáb Oct 30, 2010 3:21 am por Invitado

» Instituto De Artes Magicas Schonbrunn
First Day! (Libre) EmptyDom Oct 10, 2010 1:15 am por Invitado

First Day! (Libre) Barradestaff
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados
HolliwoodUnmasked ShinobiJourney GothicPrincess First Day! (Libre) Banner10 First Day! (Libre) Bannerdl
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


First Day! (Libre)

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

First Day! (Libre) Empty First Day! (Libre)

Mensaje por Synyster Mar Abr 20, 2010 10:23 pm

Por fin!, he encontrado una zona de metal, rock y demás tipos de música! Este barrio está brutal, por fin me siento como en casa, pedazo ciudad. Decido dirigirme a un bar para despejarme del follón de la mudanza, aunque la verdad es que sólo traje ropa, algo de dinero, mi guitarra eléctrica, mi amplificador y mi guitarra acústica, a parte de millones de afinadores, cuerdas, correas, púas y cables. Mi nuevo hogar, de momento, consistía en un apartamentucho de alquiler, un alquiler muy bajo. Me hablaron bien del apartamento, pero...es una pocilga, en un barrio cutre, una azotea de un edificio que se cae a pedazos. Una portera con más barba que yo, y suelo pegajoso. Espero encontrar pronto otro y salir de aquí. Al menos los yonkis estarán tan ciegos que no se quejarán cuando toque la guitarra. Vuelvo de nuevo al mundo real, me encuentro en frente del..."Bar Coyote". Tiene buena pinta.
Entro tras mirar unas cuantas motos aparcadas en la puerta. Cuando tenga dinero..mehehe!
Una vez dentro el ambiente es brutal. Futbolines, billares, tias buenas, cerveza, sofás por todas partes, una barra espectácular y una zona apartada con una tarima para dar conciertos. No conozco a nadie... me inunda una gran vergüenza...pero así no llegaré a nada. Un calvo gordo que me saca varias cabezas pasa por mi lado, echándome con su gran barriga hacia un lado. Qué mono es.
Acto seguido diviso sentada en la barra a una morenaza espectacular, llena de tatuajes y...babas!!! aiomaquericaaa!!
La veo sola, así que decido acercarme.
Ahora es cuando viene el novio y me revienta los dientes, menuda bienvenida. Enfin...usaré una escusa...
- Hola! Soy nuevo en la ciudad, te importaría ser mi guía?, Por cierto, me llamo Nathan, aunque se me conoce por Synyster, Syn para los colegas.
Synyster
Synyster

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Debajo un puente!

Hoja de personaje
Nombre: Synyster
Profesión: Guitarrista
Grupo: Crows

Volver arriba Ir abajo

First Day! (Libre) Empty Re: First Day! (Libre)

Mensaje por Emily Mar Abr 20, 2010 10:43 pm

Otro día en la ciudad del ruido, otra noche en el Bar Coyote y.... otro tipejo que se me acerca con quiensabequé intenciones. Sinceramente, no creí que nadie hablara así en esta ciudad, y menos en este barrio, en este bar. Demasiados modales... Se nota que no es de aquí.
Suspiro y le doy otro trago a mi cerveza antes de girarme al pringao que intenta ligar conmigo.
Dejo la jarra, vuelvo la cara y.... "oh dios, creo que se me han caído las bragas".Vale, respira tranquilamente y hazte la interesante...
-Hm? Ah, pues hola. -no sin efuerzo, vuelvo la mirada al frente para beber otro trago. -Bienvenido al infierno, compañero. -palmeo el taburete de al lado, invitándole a sentarse, luego me dirijo al barman. -Eh, Joey, otra cerveza para Syn. -el aludido, un chico de unos diecisiete años castaño con el pelo lagro y grasiento y cara de pocos amigos, deja la jarra frente al morenazo que se me acaba de presentar. Es el único camarero, las demás son tías "disfrazadas" de cowboys. -En relidad no hay mucho que ver de Los Ángeles. -le comento, fingiendo desinterés."Lo más interesante que puedes ver aquí, es mi cama", me hubiera gustado añadir. -¿A qué has venido aquí? -me apoyo en la barra para mirarle y, disimuladamente, recorrer cada centímetro de él con la mirada. Él también va con una camiseta sin mangas, que deja al descubierto todos los tatuajes. Yo también voy sin mangas, ya que arriba únicamente llevo un chaleco de cuero abierto hasta la mitad del pecho (es la mejor forma de conseguir cerveza gratis). Sonrío de lado con picardía cuando vuelvo a mirarle a la cara y espero su respuesta.


Última edición por Emily el Miér Abr 21, 2010 3:36 pm, editado 1 vez
Emily
Emily

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : In My Mind

Hoja de personaje
Nombre: Emily Rice
Profesión: Vocalista
Grupo: Crows

Volver arriba Ir abajo

First Day! (Libre) Empty Re: First Day! (Libre)

Mensaje por Synyster Mar Abr 20, 2010 10:52 pm

Ostia ostia ostia...estoy sentado a su lado! Oh dios mio! Qué buena que está!! y me invita a cerveza y que....pedazo...de...argumentos...tan..convincentes....
Tengo que dejar de salivar....se va a dar cuenta.
Consigo mantener mi vista en sus ojos, preciosos por cierto, aunque también recorren su cuerpo con disimulo.
- Vengo a cumplir mi sueño. Soy guitarrista, y quisiera encontrar gente para una banda y llegar a ser reconocidos y escuchados en el mundo entero y dar conciertos y festivales y....grabar discos y....
Vuelvo de mi orgasmo mental al mundo real. Oh si que buena está. Sigo atacando a la cerveza. Quién fuera cuero!
- No me has dicho como te llamas...
Synyster
Synyster

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Debajo un puente!

Hoja de personaje
Nombre: Synyster
Profesión: Guitarrista
Grupo: Crows

Volver arriba Ir abajo

First Day! (Libre) Empty Re: First Day! (Libre)

Mensaje por Emily Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

Me quedo boquiabierta tras su respuesta. ¡Imposible! De pronto aparece un buenorro de la nada que se me presenta y em dice que busca banda. Dirijo una mirada acusadora a la cerveza, ¿estaré ya tan borracha como para imaginarmelo todo?
-Yo.. yo... -oh dios, Emily, piensa pronto o creerá que eres retrasada. -Yo llevo varios años buscando grupo para lo mismo, como vocalista.


Última edición por Emily el Miér Abr 21, 2010 3:34 pm, editado 1 vez
Emily
Emily

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : In My Mind

Hoja de personaje
Nombre: Emily Rice
Profesión: Vocalista
Grupo: Crows

Volver arriba Ir abajo

First Day! (Libre) Empty Re: First Day! (Libre)

Mensaje por Synyster Mar Abr 20, 2010 11:20 pm

- ¿ Y cómo alguien tan guapa como tu no ha conseguido grupo en años? Seguro que tienes una voz preciosa! No lo entiendo...
JojoJOjOjoJoJoJojOjOjO a ver qué contesta!
Synyster
Synyster

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Debajo un puente!

Hoja de personaje
Nombre: Synyster
Profesión: Guitarrista
Grupo: Crows

Volver arriba Ir abajo

First Day! (Libre) Empty Re: First Day! (Libre)

Mensaje por Emily Mar Abr 20, 2010 11:26 pm

Levanto una ceja.
-Busco grupo, no otro baboso que me tire los trastos. -al ver su cara de perplejidad, me río. -Es coña, Syni! -"Si un baboso está tan bueno como tú, no supone ningún problema..." Le doy una plamada en la espalda. -He estado en varias bandas, pero todos eran de pena... No sólo no se adaptaban a mi estilo, además yo sólo cumplía el papel de mujer florero y apenas me dejaban cantar... -sonrío al ver que le estoy aburriendo. -Me llamo Emily, por cierto. Emily Rice.


Última edición por Emily el Miér Abr 21, 2010 3:33 pm, editado 1 vez
Emily
Emily

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : In My Mind

Hoja de personaje
Nombre: Emily Rice
Profesión: Vocalista
Grupo: Crows

Volver arriba Ir abajo

First Day! (Libre) Empty Re: First Day! (Libre)

Mensaje por Synyster Mar Abr 20, 2010 11:34 pm

Brutal....no me lo puedo creer! dfaljsdflkajdsf! Mi mente comienza a dar vueltas y a darse unos pensamientos con otros formándo una bola que me impide articular palabra.
- Yo soy Syn, es un placer conocerte Emily. y tan placer morena! te pedía por reyes!
Me acerco a ella a darle un par de besos, el corazón se me sale del pecho. Cuando mis labios tocan sus mejillas se me ponen los pelos como escarpias. Le veo los antebrazos y otras zonas que antes no vi. ¿Hasta donde le llegarán los tatuajes? *¬* me da una especie de escalofrío.

- Alomejor terminamos en un grupo tocando juntos! yo te tocaba otras cositas... (la guitarra ¬¬)- A mi me encanta cualquier variante del Metal, desde el nu hasta el trash, pero el Metalcore melódico me encanta, además si le pones una voz femenina queda de lujo. Le sonrío, está algo pálida. - Cuéntame algo sobre ti! Mis ojos no se pueden apartar de ella...y ya van dos cervezas...
Synyster
Synyster

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Debajo un puente!

Hoja de personaje
Nombre: Synyster
Profesión: Guitarrista
Grupo: Crows

Volver arriba Ir abajo

First Day! (Libre) Empty Re: First Day! (Libre)

Mensaje por Emily Miér Abr 21, 2010 12:13 am

Río nerviosa (extrañamente nerviosa)
-A mí... tambíén me gusta el Metalcore Melódico... Es lo que más me gusta. -a parte de ti, morenazo! -Estaría genial que tocaramos juntos- jojojo A ti te cantaba yo tó lo que quisieras! Le doy otro trago a la cerveza, creo que tengo que pedirme otra. Esta es mi cuarta, y yo que creía estar inmunizada, empiezo a notar que no es así... -Por cierto, Syn, ¿estás en un hotel o te has alquilado un apartamento? -porque me encantaría verlo... mejejeje...


Última edición por Emily el Miér Abr 21, 2010 3:29 pm, editado 1 vez
Emily
Emily

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : In My Mind

Hoja de personaje
Nombre: Emily Rice
Profesión: Vocalista
Grupo: Crows

Volver arriba Ir abajo

First Day! (Libre) Empty Re: First Day! (Libre)

Mensaje por Synyster Miér Abr 21, 2010 12:21 am

- Ahora mismo estoy en la azotea de un edificio de pisos de alquiler cutre mientras no encuentro nada mejor... si te enteras de algún buen sitio hazmelo saber! Por cierto, aquí tienes mi tarjeta con mi número, la dirección donde me hospedo es esta...y éste mi email...- digo mientras escribo por detras ambas direcciones.
MUAJAJAJAJJA esto tiene que ser un sueño!!!
- A ver si nos vemos un día y me enseñas qué tal cantas! y si te gusta como toco la guitarra montamos el grupo y dentro de nada famosos perdíos! Le sonrío.
- Tú vives de alquiler o tienes ya casa propia? Dónde se podría ensayar?
¿estará libre?? imposible, está muy buena!!
Synyster
Synyster

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Debajo un puente!

Hoja de personaje
Nombre: Synyster
Profesión: Guitarrista
Grupo: Crows

Volver arriba Ir abajo

First Day! (Libre) Empty Re: First Day! (Libre)

Mensaje por Emily Miér Abr 21, 2010 12:34 am

-De alquiler todavía, desde hace 7 años.-suspiro. -No sé si se podría ensayar allí... Hay unas salas de ensayo en alquiler por la calle de abajo, ya te las enseñaré. -sonrío y me guardo con ansia las tarjetas en el bolsillo del pantalón también de cuero. -Un placer conocerte, moren-...Syn.-sonrío de nuevo. -Eh, ¿te parece muy tarde o vamos a dar un paseo? Podemos ir a tu apartamento a que me enseñes como tocas... la guitarra. -otra media sonrisa pícara aparece en mis labios.
Emily
Emily

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : In My Mind

Hoja de personaje
Nombre: Emily Rice
Profesión: Vocalista
Grupo: Crows

Volver arriba Ir abajo

First Day! (Libre) Empty Re: First Day! (Libre)

Mensaje por Synyster Miér Abr 21, 2010 3:29 pm

- Poco a poco miraremos el local, en unos días podríamos buscar a algún miembro más para el grupo, pero antes me gustaría conocerte mejor (más a fondo MEHEHEHEHE)
Miro a Emily, creo que ya lleva algunas cervezas de más...
- Te acompaño a tu casa tranquilamente mientras damos un paseo, ¿qué te parece? Hace buena noche.
Synyster
Synyster

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Debajo un puente!

Hoja de personaje
Nombre: Synyster
Profesión: Guitarrista
Grupo: Crows

Volver arriba Ir abajo

First Day! (Libre) Empty Re: First Day! (Libre)

Mensaje por Emily Miér Abr 21, 2010 3:46 pm

¿Acompañarme a mi casa? Siguen chocandome sus modales. O puede que haya sido con otra intención... MEHEHE...
-No estoy borracha. -me defiendo en un gruñido sin que él diga nada antes. -La última y nos vamos donde quieras a hacer lo que tu quieras. -MEHEHE...-Eh! El último par de birras, Ash! -llamo a una de las camareras. Mientras esperamos, vuelvo a repasar a Syn con la mirada. -¿Dónde te tatuaste? -¿y quién ha sido la zorra que lo ha hecho? Espero que lo haya disfrutado.. que envidia.
Emily
Emily

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : In My Mind

Hoja de personaje
Nombre: Emily Rice
Profesión: Vocalista
Grupo: Crows

Volver arriba Ir abajo

First Day! (Libre) Empty Re: First Day! (Libre)

Mensaje por Synyster Miér Abr 21, 2010 3:58 pm

Valla con Emily cómo se ha soltado... en fin...que se le va a hacer MEHEHEHEHEHHEEHHE
- Me tatué en California, en la tienda de una chica que se llama Laura Scott Wade. Salió en una serie de televisión tatuando al protagonista y poco después fuí yo y me llené en un mes con mis propios diseños, mira.
Me levanto cuidadosamente la camiseta (L) y en mi cadera se ve tatuada la palabra "Syn" con unas letras brutales.
- Tengo unos cuántos más por la espalda.
En ese momento llegan la camarera con las cervezas. Vamos a dejar el bar sin suministro. Tras un gran sorbo comienzo a escupir preguntas a diestro y siniestro:
- ¿Eres de por aquí? ¿A qué te dedicas? ¿Vives sola? ¿Y qué me dices de tus tatuajes? (MEHEHEHEHE)
Tengo que dejar de salivar tanto, y parar de preguntar....aún no consigo creerme que esté ante semejante diosa.
Synyster
Synyster

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Debajo un puente!

Hoja de personaje
Nombre: Synyster
Profesión: Guitarrista
Grupo: Crows

Volver arriba Ir abajo

First Day! (Libre) Empty Re: First Day! (Libre)

Mensaje por Emily Miér Abr 21, 2010 11:06 pm

Veo su tatuaje en al cadera y me quedo boquiabierta, creo que se me van a reventar las narices como siga asi.
-Yoo... -consigo mirarle a la cara, me giro, le doy un trago a la cerveza y vuelvo a mirarle. Joder, pedazo de buenorro. -Nací aquí, en los Angeles, pero en otro barrio... aún peor. -sonrio. -Me mudé aquí hace siete años. Me dedico a varias cosas... -menuda entrevista. -Trabajo de camarera por las tardes en un bar tres calles más arriba, de dependienta de una tienda de Heavy Metal por las mañanas y los fines de semana canto con el primer grupo que pille por los baretos estos. -cojo aire y lo suelto pesadamente. -Y sí, Syn, vivo sola. -asíque hay un hueco en mi cama, moreno (L) -Y sobre mis tatus... cada uno tiene su historia. -no entro en detalles, tendrás que descubrirlo tú, Syni... (L). Le doy un trago largo a la cerveza.-Ahora te toca a ti. Mismas preguntas. -Aunque imagino que será de California, por lo que ha dicho. Me apoyo en la barra y lo miro expectante.
Emily
Emily

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : In My Mind

Hoja de personaje
Nombre: Emily Rice
Profesión: Vocalista
Grupo: Crows

Volver arriba Ir abajo

First Day! (Libre) Empty Re: First Day! (Libre)

Mensaje por Synyster Jue Abr 22, 2010 3:14 pm

Sigo atacando a la cerveza número....no se cuantas llevo ^^U y miro a Emily a los.. ojos.
- Me he mudado desde California aquí, voy a buscar trabajo decente mañana, mientras no encuentre voy a repartir pizzas aquí, para la misma empresa en la que estaba en California (me transladé) y vivo solo.
No se qué mas decirle...no quiero aburrirla...así que me centro en beberme mi cerveza y mirar de arriba abajo a la morena. Shocked
Synyster
Synyster

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Debajo un puente!

Hoja de personaje
Nombre: Synyster
Profesión: Guitarrista
Grupo: Crows

Volver arriba Ir abajo

First Day! (Libre) Empty Re: First Day! (Libre)

Mensaje por Ash Cooper Jue Abr 22, 2010 9:27 pm

LLevaba un puto día de perros, estaba deseando que cerrasen el condenado bar, quitarme el jodido sombrero de cowboy y largarme a mi apestoso apartamento donde al menos no habría borrachuzos gordos y con camisetas grasientas tocándote el culo.
-Eh, Ashley, preciosa, tráeme otra cerveza, ¿quieres?.-Miré asqueada al descerebrado de Billy que para lo único que servía era para beber y beber. Pero tenía una pedazo de moto, el muy cabrón.
-Eh tío, si vuelves a llamarme Ashley y preciosa en la misma frase te parto la cara y me quedo con tu moto ¿Entendido?
Billy asintió riéndose. Tenía los mofletes y los ojos rojos a causa de tanto alcohol. No me extrañaría que un día de éstos no volviera del hospital.
-Oye Ash, ¿cuándo van a salir las tías buenorras en cueros?
Preguntó otro de los frecuentes del bar.
-Y yo qué coño sé. Pregúntale a Clay, es él quién lleva lo del espectáculo.-Comenté irritada.
De nuevo volví a escuchar mi nombre pidiéndome dos birras. Era Emily con un tío macizorro al que nunca había visto por aquí. Y lo cierto es que ambos estaban a punto de inundar el bar.
LLené las dos jarras en el grifo y las pasé deslizándose sobre la barra.
-A parte de las cervezas, ¿queréis que os traiga un pañuelo o qué?
Ash Cooper
Ash Cooper

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Hoja de personaje
Nombre: Ashley Cooper
Profesión: Segundo guitarrista
Grupo: Crows

Volver arriba Ir abajo

First Day! (Libre) Empty Re: First Day! (Libre)

Mensaje por Lottie Anne Vie Abr 23, 2010 4:24 pm

Después de un ajetreado día de ir y venir en busca del hotel que había contratado para alojarme, decidí darme por vencida e ir a tomar algo. Llevaba encima mi maleta, todo el dinero que llevaba para pasar la primera semana -suponía que después encontraría un curro-, y nada más. Andaba por las calles en busca de un lugar donde tomar una copa, cuando ví un cartel iluminado que rezaba: "Bar Coyote". Sonreí, debía ser el típico bar de tías desesperadas y de borrachos vestidos de cuero. Las motos que había aparcadas en la puerta me lo confirmaron.
Miré a mi alrededor, suspirando. Ví a un gordo con una camiseta blanca y un chaleco vaquero con parches en la puerta del bar, encendiéndose un cigarrillo. Su bigote tejano y su pelo mugriento indicaban que era el dueño de alguna de esas motos. Decidí probar suerte por última vez, así que me acerqué a él.
-Eh... Hola, ¿tienes un minuto? -él se limitó a mirarme, lo que tomé como un sí- Verás, estoy buscando el hotel... Este hotel -le enseñé un trozo de papel arrugado donde había escrito el nombre del hotel.
El hombre comenzó a reirse por lo bajo. Inhaló una calada de su cigarrillo y dobló una pierna para apoyarse contra la pared.
-Te han cobrado antes de ir, ¿verdad, nena?
Asentí.
-Hablé con un tipo por teléfono que me dijo que estaba por esta dirección, pero no encuentro nada por ningún lado.
El tío se volvió a reír. Volvió a darle una calada a su cigarrillo.
-Qué asco de tabaco. La última vez que compro rubio.
Acto seguido, tiró su cigarrillo al suelo y se montó en su moto, ante mi atenta mirada.
-Eh, pero ¿sabes dónde está o no?
Me miró por última vez, antes de decirme:
-Te han timado, nena. Ese nombre que llevas ahí era el de una pensión que había justo ahí -dijo señalando a un segundo piso-. La cerraron hace seis años.
Dicho esto, arrancó su moto y se marchó por las callejuelas. De repente, me encontré en un bar sin tener donde dormir, y sin saber a dónde ir. Mi mal humor se fue incrementando poco a poco, y cuando entré en el bar estaba muy irritada.
Miré a mi alrededor, y ví a un montón de borrachos, a algún que otro sobrio metiéndole mano a las pocas tías que había, y a una camarera furiosa gritando sin ton ni son. Agarré mi maleta con fuerza. En la barra, un hombre -y qué hombre...- y una mujer cuyo físico envidiaba, coqueteaban entre alcohol. Me senté a su lado e intenté no quedarme mirando al hombre.
-Una cerveza, por favor.
Lottie Anne
Lottie Anne

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Hoja de personaje
Nombre: Lottie Anne
Profesión: Batería
Grupo: Crows

Volver arriba Ir abajo

First Day! (Libre) Empty Re: First Day! (Libre)

Mensaje por Emily Vie Abr 23, 2010 4:36 pm

Miro de refilón a Ash y me acerco a ella a hablarle para que Syn no nos oiga.
-Traeselo a él, es el que está salivando. -le guiño un ojo a la camarera. -Hacía tiempo que no se veía un buenorro así por el bar, eh?
Me río y vuelvo a girarme a Syny, para rodearlo con mi brazo y mostrarselo a la camarera.
Va a ser mi guitarrista! -río. Creo que el alcohol empieza a afectarme...
Emily
Emily

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : In My Mind

Hoja de personaje
Nombre: Emily Rice
Profesión: Vocalista
Grupo: Crows

Volver arriba Ir abajo

First Day! (Libre) Empty Re: First Day! (Libre)

Mensaje por Synyster Sáb Abr 24, 2010 4:03 pm

Emily se pone a hablar con la camarera...otra chica se sienta a mi otro lado. Están todas muy buenas..y yo he bebido de más...no estoy acostumbrado.... aparto la vista de Emily y todo da vueltas...no tendria que haber estado tan fijamente mirandole los..ojos y....todo da más vueltas aún...creo....que...me...voy...a...desmay...

Caigo al suelo poco a poco...escurriendome lentamente hacia el frío suelo.
Synyster
Synyster

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Debajo un puente!

Hoja de personaje
Nombre: Synyster
Profesión: Guitarrista
Grupo: Crows

Volver arriba Ir abajo

First Day! (Libre) Empty Re: First Day! (Libre)

Mensaje por Emily Dom Abr 25, 2010 11:05 pm

MIro al morenazo, que está en el suelo. Vuelvo a beber de mi cerveza y, tras unos segundos, caigo en la cuenta de que el morenazo está en el suelo. Me bajo del taburete de un salto.
-¡¡Syny!! - apoyo su cabeza sobre mi regazo y lo abanico con la mano. -¡Eh! ¡Despierta! ¿Pero qué te pasa? ¡Si apenas has bebido! -le doy palmaditas en la cara. -¡Ash, trae un vaso de agua! -la camarera obedece, le tiro el agua a la cara a mi futuro guitarrista.
Emily
Emily

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : In My Mind

Hoja de personaje
Nombre: Emily Rice
Profesión: Vocalista
Grupo: Crows

Volver arriba Ir abajo

First Day! (Libre) Empty Re: First Day! (Libre)

Mensaje por Synyster Dom Abr 25, 2010 11:12 pm

La morena me tira un vaso de agua encima y me despierto de pronto....
- ¿Dónde estoy?
Enfoco la vista y noto que estoy boca abajo, me fijo y que veo....veo dos...dos...dos.....
Aprovecho el estado de embriagez y confusión y sin quitar la vista de las......del chaleco de Emily, pregunto.
- ¿Qué ha pasado? No estoy acostumbrado a beber...no me dejes beber tanto morena..digo...Emily...
La he pifiado...pero fijo.
Synyster
Synyster

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Debajo un puente!

Hoja de personaje
Nombre: Synyster
Profesión: Guitarrista
Grupo: Crows

Volver arriba Ir abajo

First Day! (Libre) Empty Re: First Day! (Libre)

Mensaje por Emily Dom Abr 25, 2010 11:19 pm

-Idiota. -me levanto un poco tambaleándome y Syn hace lo mismo. -Pensaba que la habías palmao. -susupiro. -Anda que desmayarte por tres o cuatro cervecitas de nada... Menudo rockero. -me río. -Todo desde el cariño, ¿eh?- Me giro a la barra. -¿Cuanto te debo Ash?
Emily
Emily

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : In My Mind

Hoja de personaje
Nombre: Emily Rice
Profesión: Vocalista
Grupo: Crows

Volver arriba Ir abajo

First Day! (Libre) Empty Re: First Day! (Libre)

Mensaje por Synyster Dom Abr 25, 2010 11:29 pm

Emily se levanta y me deja en el suelo...enfin..desde aquí abajo no se ve del todo mal..pero decido ponerme en pie, y mientras Emily habla con Ash, la camarera, me acerco por detrás, cojiendola de los hombros y diciendole en el oido...
- Creo que no se llegar a casa, Em...tienes que llevarme por favor... A ver si se compadece un poco de un pobre chico que va agustito y consigo verla en pijama...
Synyster
Synyster

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Debajo un puente!

Hoja de personaje
Nombre: Synyster
Profesión: Guitarrista
Grupo: Crows

Volver arriba Ir abajo

First Day! (Libre) Empty Re: First Day! (Libre)

Mensaje por Lottie Anne Lun Abr 26, 2010 12:23 pm

La camarera se tomó su tiempo para darme mi cerveza, y cuando lo hizo, fue sin ninguna gana. A mi lado, el hombre se cayó al suelo, al parecer por culpa del alcohol que llevaba encima. Me levanté del taburete de la barra con intención de ayudarle, pero enseguida la mujer que estaba con él lo ayudó a levantarse. Él le pidió que lo llevara a casa.
Con gusto te llevaría a la mía, pensé.
-¿Está bien? -pregunté a la chica que lo acompañaba.
Lottie Anne
Lottie Anne

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Hoja de personaje
Nombre: Lottie Anne
Profesión: Batería
Grupo: Crows

Volver arriba Ir abajo

First Day! (Libre) Empty Re: First Day! (Libre)

Mensaje por Emily Lun Abr 26, 2010 2:53 pm

Me giro a la chica que tenía al lado.
Claro que está bien! -sonrío y le doy una palmadita en la espalda a Syn, que casi se cae otra vez. -Sólo ha bebido de más. Estos tíos son cada vez más flojos. -suspiro. -Por cierto, me llamo Emily. -le tiendo la mano con una sonrisa entusiasta. Y sigo esperando que Ash me conteste...
Emily
Emily

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : In My Mind

Hoja de personaje
Nombre: Emily Rice
Profesión: Vocalista
Grupo: Crows

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.