Últimos temas
» Por que no intentamos salvar el foro.
Vie Abr 22, 2011 6:11 pm por Admin

» Registro de Avatar
Miér Mar 23, 2011 5:38 pm por Synyster

» En listandome para el !ROCK¡
Miér Mar 23, 2011 5:36 pm por Synyster

» El ultimo en postear gana.
Jue Mar 17, 2011 5:51 pm por Linda Smith

» Mi galeria de dibujos.
Jue Feb 03, 2011 1:49 am por Jimmy Page

» Mi ficha asia la gloria.
Jue Feb 03, 2011 1:43 am por Jimmy Page

» Jack Valentine
Dom Ene 16, 2011 4:27 pm por Jack Valentine

» Dunday College
Sáb Oct 30, 2010 3:21 am por Invitado

» Instituto De Artes Magicas Schonbrunn
Dom Oct 10, 2010 1:15 am por Invitado

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Afiliados
HolliwoodUnmasked ShinobiJourney GothicPrincess
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conociendo a mi ídolo (Nathan)

Conociendo a mi ídolo (Nathan)

Mensaje por Linda Smith el Miér Ago 25, 2010 7:30 am

Estoy en la ducha, cantando un tema de Nathan... "Everybody needs some love..." Desde que fuí a su concierto no puedo sacarlo de mis pensamientos. Recuerdo cada tema que cantó, cada momento en que se acercó a la parte dónde yo le gritaba. El minuto eterno cuando me sonrió y me tiró una tarjeta...

Tuve que pegarle un codazo a la chica que estaba a mi lado, y la tarjeta se arrugó un poco, pero finalmente la tomé yo, triunfante, y la guardé dentro de mi escote.

Me estoy secando y me fijo en el moretón del puntapié de la desgraciada en mi pierna... Tomo algo de base de maquillaje y tapo bastante esa marca fea.

Mientras me seco el pelo, repito en mi cabeza la conversación que tuve hoy en la mañana, cuando marqué el número de la tarjeta y Nathan en persona me contestó! Aún no creo que él sugirió que conversáramos en el Bar La Caverna...

Estaciono mi moto e ingreso al Bar. En una de las paredes hay unos espejos cortados en diagonal, que aprovecho para dar una última mirada a mi look: Una blusa rosada, una minifalda jeans y botines negros.
Spoiler:

Última edición por Linda Smith el Miér Ago 25, 2010 5:55 pm, editado 1 vez
Linda Smith

Hoja de personaje
Nombre: Linda Smith
Profesión: Fan
Grupo: Sons of Anarchy

Ver perfil de usuario http://gothicprincess.superforo.net

Re: Conociendo a mi ídolo (Nathan)

Mensaje por Nathan el Miér Ago 25, 2010 3:07 pm

Desde que llegué a Los Ángeles había hecho más bien poco. No volví a saber nada de Cora, y únicamente di un pequeño concierto en el bar de un amigo semanas atrás. No tuve mucho éxito, lo cual pensé sería normal en una gran ciudad. Debería esforzarme más en el disco que pensaba grabar a continuación, para el cuál quedé sin ideas tras la muerte de mi formador.

En dicho concierto hubo poca gente, la que habitaba el bar de por sí, y unos cuantos fans. Sobre todo me llamó la atención una chica bastante mona que desde un lado, pegada a la primera fila, cantó todas mis canciones, incluso las maquetas que yo tenía perdidas por internet, casi imposibles de encontrar.

En una estrofa instrumental de una de las canciones de mi primer disco, fui hacia ella y le lanzé una tarjeta que cojió casi al vuelo, luchando y venciendo a una chica de su lado. Pues el plan iba a ser el siguiente. Quedaría con ella y cumpliría quizás su sueño de conocerme en persona y hacerse unas fotos conmigo, y la interrogaría sobre mi música, sobre qué le gusta más y qué les gusta menos a los fans como ella. Y de ahí intentaría coger el impulso necesario para meterme de nuevo en el estudio.

---

Llegué pronto al local en el que quedé por teléfono con la chica. Linda Smith era su nombre.
Entré dentro, era una buena sala con buena música. Había un mini-concierto de unos chiquillos que versionaban lo típico de manera un poco patosa, pero decente. Su concierto estaba por finalizar ya. Fui a la barra y me pillé una cerveza, y acto seguido, tras firmarle un autógrafo a la camarera, que me reconoció, me fui a una zona con sofás y mesas, y tuve la suerte de pillar un sofá bastante amplio que hacía esquina libre, y me tiré en él. Dejé mi sombrero sobre la mesa y esperé a Linda mientras escuchaba a los chavales tocar. Linda llegó apenas 5 minutos después.

Off: Me mola eso de poner en imagenes como vamos vestidos, pero mejor en spoiler para no petar el post.
Vestimenta de Nathan esa noche:
Spoiler:
Nathan

Hoja de personaje
Nombre: Nathan Taylor
Profesión: Cantante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Linda Smith el Miér Ago 25, 2010 6:39 pm

A los segundos de acostumbrarme a la oscuridad (afuera había un sol radiante), doy una mirada por el local: Unos chicos cantando de forma razonable (pero no buena), la barra con sus exquisitas botellitas de colores y en la zona más íntima de sofás y mesas, él...

Nerviosa, avanzo con las manos apretadas y una gran sonrisa:

- Hola Nathan. No sabes lo importante que es esto para mí! -nos saludamos con un beso y respiro hondo para captar su olor: una deliciosa mezcla de su perfume masculino con un leve sudor, que me hace suspirar.

Me siento a su lado y lo miro a los ojos ininterrumpidamente hasta que llega el mesero:

- Quiero esta misma cerveza. -digo apuntando al vaso de mi ídolo. Luego que él se va, no sé de qué podemos hablar por mis nervios y tiro una pregunta que me martilla desde que oí su primera canción en internet:

- ¿De dónde sacas inspiración para componer canciones tan bellas?

Off: ¡Me encantó tu foto! ¿Cómo no me voy a derretir por tí? (Eres malito... Twisted Evil )
Linda Smith

Hoja de personaje

Mensaje por Nathan el Jue Ago 26, 2010 12:58 am

No pude evitar sonreir cuando vi la cara de la chica al verme en aquel lugar. Muy nerviosa vino a mi poco a poco. Yo me levanté y le di un par de besos y la invité a sentarse. Tartamudeando casi se pidió la misma cerveza que bebía yo, y, con sus expresiones inquietas me preguntó por mi inspiración.

Mi primera respuesta fue una carcajada. Me hizo gracia que empezara por esa pregunta.

-En primer lugar, también es importante para mí. No siempre hago esto y me encanta conocer verdaderos fans como tú, no gente que van a los conciertos a molestar y no te han escuchado en su vida. Mi inspiración viene... - no pude evitar acordarme.- de la vida. Sobre todo desde el punto de vista de una persona muy importante para mí. No suelo contar esto, y me gustaría que en memoria de dicha persona, no colgaras esto en internet en cuanto lleges a casa. - comencé a reirme otra vez para despues volver a mi estado normal. - Falleció hace unos meses. Su humildad era tan pura que no quiso contar su historia en un blog o algo por el estilo, no quería causarle pena a la gente.

- Esa persona fue mi maestro, mi descubridor. Un cazatalentos con más talento que la gente a la cual apadrinaba. Él era el mejor cantante que jamás había visto antes, pero su condición de parapléjico le impidió triunfar. Su punto de vista de la vida entonces me animaba a llevar su voz a los escenarios, a contar su historia. Otras muchas canciones son mías de mi punto de vista, de algunas experiencias personales...y eso.

Miré a la chica que no pareció haberse movido en todo el rato que llevaba hablando. La cerveza ya había llegado a ella pero ni la había probado. Cogí mi cerveza y la levanté hacia ella. - Salud. - y brindamos.

- Y ahora dime tu...¿desde cuándo me escuchas y por qué?
Nathan

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Linda Smith el Jue Ago 26, 2010 7:25 am

Al principio me asusto. ¿Acaso encontró ridícula mi pregunta? Pero no, él es más tierno de como lo imaginaba, y luego de reír me explica sobre su mentor como fuente de inspiración... Lamentablemente no podré subir nada de esto a internet: él me pide que mantenga esto en privado, y todo lo que Nathan diga, es ley para mí.

Nos quedamos un rato en silencio, mirándonos a los ojos, hasta que él sugiere que hagamos un brindis.

- ¡Salud! -digo levantando mi vaso y tomo un buen trago. Ah! -está heladita. Entonces es su vez de preguntarme algo:

- Mmm... La primera vez que te oí fue en el Red Hard Coffe, creo que fue tu primera presentación aqui en LA... Y memorizé tu nombre y todas las... bueno, varias noches, busco tus canciones... -finalizo sonrojada. Sé que me preguntó por qué, pero eso no lo puedo decir ahora, estoy tan nerviosa que bajo mi rostro y me quedo mirando las burbujas de la cerveza.
Linda Smith

Hoja de personaje

Mensaje por Nathan el Mar Ago 31, 2010 2:31 pm

Qué mona y que nerviosa estaba mientras admitía sus búsquedas por YouTube. Comencé a reirme, y tras una gran carcajada y un trago de la rica cerveza, especifiqué mi pregunta.

- Pero, lo que realmente me pregunto es lo que más te gusta de mis canciones, si su simpleza, sus letras, sus ritmos....y también me gustaría que me dijeras qué cambiarías, a parte de los demás músicos, que voy a buscar nuevos aquí en Los Ángeles. Intentaré hacer con ellos una música con más técnica y algo más compleja. ¿De eso que opinas?

Los chicos habían terminado de tocar. Mientras les veía recogerlo todo me acordé de mis comienzos en pequeños bares con apenas catorce añitos, y varios concursos televisivos que también gané, que no servían de mucho con esa edad. Un poco de dinero y a casa, ni fama ni nada.
Nathan

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Linda Smith el Miér Sep 01, 2010 6:27 am

El se ríe y nuevamente me confunde. ¿Se ríe de mí? Él toma otro trago de cerveza y yo lo imito. Entonces me pregunta qué es lo que me gusta más de sus canciones. Luego de saborear la cerveza en mi boca, le contesto:

- Bueno, lo primero que llamo mi atención fue... -tomo otro trago de cerveza, y el alcohol por fin me empieza a quitar un poco de la timidez- fue tu voz... Y luego empecé a oír las letras, y me gustaron mucho, por su sutil poesía en algunas y por los temas sociales en otras...

No me dí cuenta en cual momento, pero me fijo que ahora lo estoy mirando a los ojos. Repito mentalmente lo que dice, cuando escucho que quiere juntar nuevos músicos a su banda.

- Antes que se me olvide, tengo un amigo músico. ¿Quieres que haga el contacto? -me acordé de Zackie, él toca muy bien y creo que sería un aporte a las hermosas canciones de Nathan. Nathan... Sus ojos son tan bellos...

Off: No me dí cuenta que los chicos dejaron de tocar...
Linda Smith

Hoja de personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado