Sexo, Drogas y Rock 'n Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Por que no intentamos salvar el foro.
Casa de Emily (Libre) EmptyVie Abr 22, 2011 6:11 pm por Admin

» Registro de Avatar
Casa de Emily (Libre) EmptyMiér Mar 23, 2011 5:38 pm por Synyster

» En listandome para el !ROCK¡
Casa de Emily (Libre) EmptyMiér Mar 23, 2011 5:36 pm por Synyster

» El ultimo en postear gana.
Casa de Emily (Libre) EmptyJue Mar 17, 2011 5:51 pm por Linda Smith

» Mi galeria de dibujos.
Casa de Emily (Libre) EmptyJue Feb 03, 2011 1:49 am por Jimmy Page

» Mi ficha asia la gloria.
Casa de Emily (Libre) EmptyJue Feb 03, 2011 1:43 am por Jimmy Page

» Jack Valentine
Casa de Emily (Libre) EmptyDom Ene 16, 2011 4:27 pm por Jack Valentine

» Dunday College
Casa de Emily (Libre) EmptySáb Oct 30, 2010 3:21 am por Invitado

» Instituto De Artes Magicas Schonbrunn
Casa de Emily (Libre) EmptyDom Oct 10, 2010 1:15 am por Invitado

Casa de Emily (Libre) Barradestaff
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados
HolliwoodUnmasked ShinobiJourney GothicPrincess Casa de Emily (Libre) Banner10 Casa de Emily (Libre) Bannerdl
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Casa de Emily (Libre)

3 participantes

Ir abajo

Casa de Emily (Libre) Empty Casa de Emily (Libre)

Mensaje por Synyster Mar Mayo 25, 2010 4:13 pm

Tras pagarle al huevo de la camarera salimos del bar, yo voy un poco mareado, pero poco a poco voy centrando el punto de equilibrio donde debe estar. Primera noche y voy con dos tías a dormir a no se donde. Tanta suerte no es posible...ahora me atropellará un camión o algo...¡es que lo estoy viendo!

- Bueeeno.... ¿dónde vamos? Es muy tarde.


Off: lo de "huevo" con amor (L) Very Happy


Última edición por Synyster el Jue Jun 03, 2010 3:45 pm, editado 1 vez
Synyster
Synyster

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Debajo un puente!

Hoja de personaje
Nombre: Synyster
Profesión: Guitarrista
Grupo: Crows

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emily (Libre) Empty Re: Casa de Emily (Libre)

Mensaje por Emily Mar Jun 01, 2010 11:16 am

-Vamos a mi apartamento. Por esta vez vale, la próxima os cobro alquiler. -Syn frunce el ceño, me giro y le sonrío. -Está al final de la calle, no te asustes. -lo agarro del brazo. -Yo cuidaré de ti. (off: Twisted Evil ) Y si Lottie tampoco tiene donde dormir, pues bienvenida sea. -la aludida, que camina detrás de nosotros, no dice nada. Parece sumida en sus pensamientos. -Lo tomaré como un sí.
Llegamos a un bloque viejo y mugriento de ladrillo antaño blanco que ahora se ve naranjizo por el abandono y el tiempo. Suspiro.
-Hogar dulce hogar. -con un poco de esfuerzo, como siempre, consigo abrir la oxidada puerta. Dentro del vestíbulo hay un mendigo doirmido con una botella en la mano.
-Buenas noches, Joe. -murmuro al pasar por su lado para guiar a mis inquilinos al segundo piso donde tengo mi muy humilde morada, el borracho responde con un ronquido. Llegamos al segundo piso, abro lla puerta de la derecha y la sujeto mientras les hago un gesto invitándolos a pasar.
-Bienvenidos al infierno. -me río. Paso detrás de ellos y cierro la puerta.
Mi apartamento consiste en un baño diminuto de loseta blanca que se ve amarillenta, una habitación con una cama bastante grande que la ocupa casi entera, salvo por una mesita con un flexo y un escritorio enfrente; la cocina es muy pequeña y tiene sólo lo justo y necesario, y en el salón, al que se entra directamente desde la puerta del piso; un sofá de cuero marrón oscuro en el centro, mirando a la pared.
-Tuve que vender la tele para comprar el sofá. -explico rascándome la nuca, avergonzada.- Sé que no es gran cosa, pero es habitable, y, aunque no lo parezca, procuro mantenerlo lo más limpio que puedo... Tampoco paso mucho tiempo aquí. -me muerdo el labio y espero sus reacciones.
Emily
Emily

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : In My Mind

Hoja de personaje
Nombre: Emily Rice
Profesión: Vocalista
Grupo: Crows

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emily (Libre) Empty Re: Casa de Emily (Libre)

Mensaje por Lottie Anne Jue Jun 03, 2010 9:06 am

Iba tirando de mi maleta tras Syny y Emily, y cuando llegamos el piso me sorprendió bastante. Sinceramente, no era lo que me esperaba.
-Bueno.... Es mejor que dormir en la calle. -dije mirando a mi alrededor.- Y desde luego es mejor que una pensión imaginaria...
Emily dijo que había tenido que vender la tele para comprar el sofá. Me reí. Esa chica no parecía estar muy bien de la cabeza. Me senté en el sofá y los miré a ambos. Parecía que se les había pasado un poco el efecto del alcohol.
-Bueno, ¿qué? Habrá que buscarle nombre a nuestro grupo, ¿no? -dije con una sonrisa- Porque iba en serio, ¿verdad?
Lottie Anne
Lottie Anne

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Hoja de personaje
Nombre: Lottie Anne
Profesión: Batería
Grupo: Crows

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emily (Libre) Empty Re: Casa de Emily (Libre)

Mensaje por Synyster Jue Jun 03, 2010 3:32 pm

Tras ver a Lottie tirar sus maletas me doy cuenta de algo.... No tengo ni pijama (iuuuuuu). Pero bueno, no es mucho problema.
Me tiro en el sofá al lado de Lottie, como si estuviera en mi propia casa.
-¡Claro que iba en serio!, ¿No, Em? Ven y siéntate a mi vera (MEHEHEHEHE), tenemos que decidirnos!. ¿Qué os parece...-estoy en blanco...-ehmm...Scream?!.
Sus caras no dicen que les guste mucho....debería pensar más y hablar menos pero me sienta muy mal la cerveza.
Synyster
Synyster

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Debajo un puente!

Hoja de personaje
Nombre: Synyster
Profesión: Guitarrista
Grupo: Crows

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emily (Libre) Empty Re: Casa de Emily (Libre)

Mensaje por Emily Jue Jun 03, 2010 3:43 pm

Me río y obedezco a Syn, sentándome a su lado.
-Uy, que original, Syny... "Scream" -me río de él, sin maldad. -Decid lo primero que se os ocurra. -sugiero animada. Esto mola. -Yo digo... Red Apple Very Happy
Emily
Emily

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : In My Mind

Hoja de personaje
Nombre: Emily Rice
Profesión: Vocalista
Grupo: Crows

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emily (Libre) Empty Re: Casa de Emily (Libre)

Mensaje por Synyster Jue Jun 03, 2010 3:47 pm

¿Lo primero que se me pase por la cabeza?
-Yo digo MOREEEEEEEEEEEEEENAAAA! ..Black Birds?
Synyster
Synyster

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Debajo un puente!

Hoja de personaje
Nombre: Synyster
Profesión: Guitarrista
Grupo: Crows

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emily (Libre) Empty Re: Casa de Emily (Libre)

Mensaje por Lottie Anne Jue Jun 03, 2010 3:58 pm

Emily se sienta en el sofá junto a nosotros. Parecíamos ridículos mirando hacia la pared donde se suponía que antaño había estado la tele.
-¿Black Birds? Eso me recuerda a una genial peli que veo a menudo... ¿Os va ese rollo de cuervos? -digo con una sonrisa.
Lottie Anne
Lottie Anne

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Hoja de personaje
Nombre: Lottie Anne
Profesión: Batería
Grupo: Crows

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emily (Libre) Empty Re: Casa de Emily (Libre)

Mensaje por Emily Jue Jun 03, 2010 4:10 pm

Me encantan los cuervos! -exlamo con los ojitos brillantes. -¿Te refieres a la película de The Crow? Amo esa peli... y a ese hombre. -nos miramos con la misma cara de enfermitas al pensar en Brandon Lee. -Podríamos llamarnos The Crow.. o Crow.. o... ¿os gusta Crows? Suena bien. -muestro media sornrisa.
Emily
Emily

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : In My Mind

Hoja de personaje
Nombre: Emily Rice
Profesión: Vocalista
Grupo: Crows

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emily (Libre) Empty Re: Casa de Emily (Libre)

Mensaje por Synyster Jue Jun 03, 2010 4:15 pm

Qué monas son las dos babeando al unísono
- Crows a la 1? Crows a las 2..? No parecen quejarse. Crows a las 3. Adjudicado! Felicidades!. Aprovecho y les doy un beso en la mejilla a las dos. MEHEHE^^. El grupo queda fundando! Pero...¿dónde demonios ensayaremos?
Synyster
Synyster

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Debajo un puente!

Hoja de personaje
Nombre: Synyster
Profesión: Guitarrista
Grupo: Crows

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emily (Libre) Empty Re: Casa de Emily (Libre)

Mensaje por Lottie Anne Jue Jun 03, 2010 4:28 pm

Algo se me encendió dentro cuando Emily nombró a Brandon Lee.
-¡Sí! Crows está genial. Bueno, aquí la nativa de Los Angeles... -dije señalando a Emily- es la que tiene que saber dónde podemos ensayar en esta ciudad. Pero no podemos ensayar nosotros tres... nos falta gente. ¿Qué fue de la camarera mala ostia del bar de esta noche? Igual ella también lo decía en serio...
Lottie Anne
Lottie Anne

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Hoja de personaje
Nombre: Lottie Anne
Profesión: Batería
Grupo: Crows

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emily (Libre) Empty Re: Casa de Emily (Libre)

Mensaje por Emily Vie Jul 23, 2010 5:29 pm

Reacciono tras unos instantes, me había entretenido sacando unos hilitos del sofá.
-¿La camarera del Bar Coyote? Perfecto, pues nos asomamos mañana y se lo proponemos. -me encojo de hombros. -Para ensayar os dije que había un garaje en alquiler unas calles más abajo. Si la tipa del bar se une, ya lo tendríamos todo. -río. -Sólo nos falta que nos contrate una discográfica, pasta y fans. Ah, y no sonar de pena. Aún no os he oído tocar a ninguno de los dos. -les recuerdo alzando una ceja, con una sonrisa divertida. Me recuesto en el sofá. -Adelante, tocad para mí.
Emily
Emily

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : In My Mind

Hoja de personaje
Nombre: Emily Rice
Profesión: Vocalista
Grupo: Crows

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emily (Libre) Empty Re: Casa de Emily (Libre)

Mensaje por Lottie Anne Sáb Jul 24, 2010 11:18 am

Syny y yo nos miramos extrañados.
-Sí, Emily. Si tienes una batería debajo del sofá, o en algún cajón de la cocina, igual puedo tocar algo. -me eché a reír, y me siento en el sofá junto a Emily.
-Pero igual sí tienes algo para que este chico nos haga una demostración de lo que sabe.
Vuelvo a mirarlo de arriba a abajo. Madre mía. Empiezo a sentirme cohibida, y me di cuenta de que no los conocía y que estaba en una ciudad desconocida.
Bueno, ya está bien de santear. La mejor solución ante estas cosas siempre es...
-Emily, ¿tienes algo de beber para disfrutar mejor del concierto?
Lottie Anne
Lottie Anne

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Hoja de personaje
Nombre: Lottie Anne
Profesión: Batería
Grupo: Crows

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emily (Libre) Empty Re: Casa de Emily (Libre)

Mensaje por Emily Dom Jul 25, 2010 3:15 pm

Río ante la idea del concierto improvidado y la propuetsa de Emily beber mientras lo disfrutamos. Aunque no es necesario beber para disfrutar obresvando a ese pedazo de hombre.
-Claro, sirvete tú misma. -le hago un gesto en dirección a la cocina. -Y, Syn, tengo una "guitarra" de segunda mano en mi habitación. -le guiño un ojo. -Ya sabes que hacer. Deleitanos. -me pongo cómoda en el sofá, obresvandolo con las manos entrelazadas.
Emily
Emily

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : In My Mind

Hoja de personaje
Nombre: Emily Rice
Profesión: Vocalista
Grupo: Crows

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emily (Libre) Empty Re: Casa de Emily (Libre)

Mensaje por Synyster Dom Jul 25, 2010 3:51 pm

Mientras la batería se va a la cocina en busca de cervezas, y Em se queda haciendome cosas malas con la mente, yo me levanto torpemente, aún bajo los efectos de la cerveza, que tomé sin haber comido en todo el día, y me dirigí a la gran habitación de Em, que tenía un gran armario y una enorme cama de matrimonio. Y allí una guitarra eléctrica, bastante buena, pero no tanto como me hubiera gustado. A ver que podía hacer con ella y con unos amplificadores del montón. Partiría alguna cuerda seguro.

Cargué con todo el material hacia la sala de estar, donde Emily y Lottie bebían cerveza como descosidas, sentadas juntas en un sofá. Enfrente quedaba otro libre, al otro lado de una pequeña mesa, donde supuse me debía sentar yo. Mientras las chicas hablaban de no que bien qué cosa, yo me limité a concentrarme lo mejor posible y enchufar el amplificador, el cable, afiné la guitarra y coloqué en el equipo de música la primera canción que vi que conocía, incluyendo espectaculares solos para dejarlas boquiabiertas.

Tras todo ello, preparé el mando del equipo de música, puse la cuenta atrás y tomé asiento. Cogí la guitarra, la encendí, las miré fijamente, y, guiñándoles un ojo, comencé a tocar.

-Allá voy.-dije antes de comenzar.



OFF: me hubiera gustado otro video, pero este es el único que quedaba casi perfecto para describir como tocaba. ;D
Synyster
Synyster

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Debajo un puente!

Hoja de personaje
Nombre: Synyster
Profesión: Guitarrista
Grupo: Crows

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emily (Libre) Empty Re: Casa de Emily (Libre)

Mensaje por Lottie Anne Lun Jul 26, 2010 2:00 am

Emily me dijo que podía servirme yo misma. Me levanté y fui a la cocina. Las encimeras, supuestamente blancas, estaban bastante recubiertas de migas, manchas y alguna que otra lata vacía.
Parece muy al estilo de Emily. El frigo, una pequeña nevera que me llegaba a la cadera, también había sido blanco alguna vez. El metal de la cocina de gas estaba oxidado, y aparentaba unos cuantos años. Parecía como si antes de Emily hubiera pasado más de una familia por allí que había dejado aquello hecho polvo. Abrí la pequeña nevera. Tenía una luz fundida, y la otra titilaba en compases irregulares, dejando ver unas cuantas latas de cerveza barata y alguna que tora lata de aperitivos.
Vaya, no creo que se cocine mucho por aquí. Saqué tres cervezas y cerré el frigo. Me dije que no hacía falta sacar vasos.
Cuando volví, Emily estaba recostada en el sofá esperando a que empezara la función, y Synyster acababa de llegar con una guitarra que posaba sobre sus piernas para empezar a tocar.
Dejé las cervezas en una mesita de café que nos separaba a las chicas de él, y me acomodé junto a Emily. Lo cierto es que estaba nerviosa, y no podía dejar de pensar que no sabía dónde estaba ni qué hacía allí.
Recordé las palabras de mi familia antes de venir a Los Ángeles. Mi padre hablaba borracho de que ese lugar no era para mí, que yo era demasiado tímida para poder sobrevivir en una ciudad tal.
Las cuerdas de la guitarra que tocaba Syn comenzaron a vibrar, sacándome de mi ensimismamiento. Lo escuché tocar, más rígida que un palo, al lado de una Emily despreocupada que parecía vivir situaciones similares cada día. Abrí la cerveza y comencé a beber; era la única manera de perder la verguenza.
Escuchamos a Syny encantadas. Su música sonaba fluida. Parecía estar acostumbrado a tocar en público. Me pregunté qué formación musical habría tenido. Mientras tocaba, Emily no dejaba de cuchichear. Supongo que le prestó más atención a él que a las cuerdas de la guitarra, aunque no me extrañaba, por otro lado.
Las dos espectadoras aplaudimos ese miniconcierto cuando terminó.
-No está nada mal. Me gusta tu estilo de música. Seguro que podemos tocar algo juntos.
Me quedé sin saber qué decir, así que animé a Emily a que cantara.
-Tú no necesitas ningún instrumento. Puedes cantar algo. Seguro que hay alguna canción que sepáis los dos.
Lottie Anne
Lottie Anne

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Hoja de personaje
Nombre: Lottie Anne
Profesión: Batería
Grupo: Crows

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emily (Libre) Empty Re: Casa de Emily (Libre)

Mensaje por Emily Lun Jul 26, 2010 3:29 pm

-¿C-cantar? ¿Yo? ¿Ahora? -me tembló ligeramente la voz al murmurar aquello. Nunca había cantado en público, aunque no sé si la rubia y el morenazo podían considerarse "público".
Me rasqué la nuca cohibida.
-Bueno... Algo se podrá hacer. -suspiré intentando calmarme. -Syn, dime que canciones sabes tocar. -le pedí con una media sonrisa algo vergonzosa. Yo vergonozosa... a quién se le dijera...
Emily
Emily

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : In My Mind

Hoja de personaje
Nombre: Emily Rice
Profesión: Vocalista
Grupo: Crows

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emily (Libre) Empty Re: Casa de Emily (Libre)

Mensaje por Synyster Mar Jul 27, 2010 3:39 pm

Miro a la morenaza enrojecerse y ponerse nerviosa de repente, algo no muy común en ella, por no decir imposible.

- Querida, si te dijera las canciones que me sé, no saldríamos de esta sala en un mes. Así que te propongo rápidamente que me cantes....Bring me to life, de Evanescence, en acustiquillo. ¿Qué me dices?

La chica asiente y yo le quito la distorsión a la guitarra y tanteo unos acordes.

-Empieza, guapa. - digo mientras le guiño un ojo.
Synyster
Synyster

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Debajo un puente!

Hoja de personaje
Nombre: Synyster
Profesión: Guitarrista
Grupo: Crows

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emily (Libre) Empty Re: Casa de Emily (Libre)

Mensaje por Lottie Anne Sáb Jul 31, 2010 12:19 am

"Bring me to life" era una buena opción. La había escuchado un par de veces, no más, en alguno de los bares en los que había trabajado. Sin embargo, nunca había escuchado la versión en acústico. Iba a tener un miniconcierto para mí sola. Emily se estaba poniendo nerviosa.

-Oh, vamos, si no pasa nada. Imagina que estás cantando delante de los borrachos del bar donde nos hemos encontrado...

No sabía si eso la iba a ayudar, o la iba a asustar, pero en cualquier caso, comenzaron a tocar y a cantar.


----
OFF:
Emily dijo:
no sé si la rubia y el morenazo podían considerarse "público".
Laura, esto es un rol. Alicia: rubia. Mi personaje: morena. Qué mona eres. Si no fueras tan violable... xDD
Lottie Anne
Lottie Anne

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Hoja de personaje
Nombre: Lottie Anne
Profesión: Batería
Grupo: Crows

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emily (Libre) Empty Re: Casa de Emily (Libre)

Mensaje por Emily Dom Ago 08, 2010 6:07 pm

Cogí aire y los olté lentamente un par de veces.
-Necesito una cerveza. -concluí. Me levanté y cogí una lata que me ofrecía la morena. Bebí un par de tragso laargos y la dejé en la mesa. El alcohol no hizo efecto inmediatamente, pero me calmó un poco los nervios.
-Allá voy. -miré a Syn, que asintió.
Y empecé a cantar.
(No le hagáis caso al vídeo xD Sólo a la música)

Off: Lo siento, Lottie! T_T Lo sé, lo sé todo! Pero es la costumbre... tu eres rubia porque lo digo yo! xD
Emily
Emily

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : In My Mind

Hoja de personaje
Nombre: Emily Rice
Profesión: Vocalista
Grupo: Crows

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emily (Libre) Empty Re: Casa de Emily (Libre)

Mensaje por Synyster Lun Ago 09, 2010 2:57 pm

Em terminó de cantar, y yo tuve que subirme mis calzoncillos, que se hallaban en el suelo. Pedazo de voz tenía la chavala. Supongo que sería normal...con ese par de...de...pulmones.
Dejé la guitarra apoyada en un lado del sofá y le aplaudí.
- Esto va viento en popa! - les dije. - ¡Esto hay que celebrarlo! - Me levanté tras chillar eso y cogí una cerveza de la mesa donde Lottie había dejado varias. Comenzamos a beber, y pusimos música de fondo de un gran equipo de música que había en la sala, controlado por mando a distancia. Me recosté sobre mi sillón y me quedé mirando a las dos buenorras con las que esperaba compartir escenario, y si caía, pues algún sitio más. Brindamos por "Crows" en unas cuantas ocasiones, y los botes comenzaron a acumularse en la mesita.
Synyster
Synyster

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Debajo un puente!

Hoja de personaje
Nombre: Synyster
Profesión: Guitarrista
Grupo: Crows

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emily (Libre) Empty Re: Casa de Emily (Libre)

Mensaje por Lottie Anne Mar Ago 10, 2010 1:49 am

Estuve atenta a la actuación en primera fila que me ofrecieron ambos músicos. La verdad es que Emily tenía muy buena voz, bastante potente y muy afinada. Además, le aportaba un toque sexy y femenino a la canción que la propia Amy Lee no le daba en la versión original. Synyster, por su parte, tampoco dejaba a nadie indiferente.

Me gustaban mis improvisados compañeros de grupo. Daban un aspecto que pegaban con la clase de música que yo tenía en mente. Mientras los escuchaba, en mi mente repiqueteaban los ritmos de batería que me parecían apropiados para aquella actuación. Era inevitable, casi instintivo.

Cuando terminaron de tocar, les aplaudí con fuerza, aunque luego me sentí algo estúpida. Mi timidez estaba ocultándose poco a poco gracias al carácter extrovertido y abierto de mis compañeros. Después, brindamos por Crows un par de veces, y el alcohol nos hizo efecto.

La noche pasaba, y yo tenía cada vez más sueño. El día había sido agotador, y había acabado con una buena compañía
.
-Emily, siento cortarte el rollo, pero... ¿dónde puedo dormir? -le dije en voz baja-. Es que no puedo más, estoy muy cansada.
Lottie Anne
Lottie Anne

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Hoja de personaje
Nombre: Lottie Anne
Profesión: Batería
Grupo: Crows

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emily (Libre) Empty Re: Casa de Emily (Libre)

Mensaje por Emily Mar Ago 24, 2010 8:25 pm

-¡Ah! ¡Dormir! -recuerdé. -Eso que se hacía cuando estabas cansado... -me reí, si, estaba un poco... "contenta". -Pues aquí mismo, morena. -sonreí. -O en mi cama. -le guiñé un ojo. -Y que duerma aquí Syny. -Los miro a ambos. -Si, ¿no? ¿Algo que objetar? -pregunté mientras me leventaba a tirar las latas vacías. Por que sí, a veces limpiaba el apartamento. Luego volví de la cocina y me senté de nuevo. -Pero porqué preguntas, ¿tienes sueño ya? -Lottie asintió. Sonreí de nuevo. -Bueno, es normal. Menudo día... No sé a vosotros, pero yo no suelo conseguir un grupo todas las noches. -río levemente. -Mira, Lottie, aquí está la habitación. -le hice un gesto amplio con la mano como mostrándoleel interior de un gran palacio, cuando lo que encontró detrás no era más que mi diminuta habitación que consistía en una cama de matrimonio, un armario y dor mesitas.
Me encogí de hombros, algo abochornada por lo triste de mi dormitorio.
-Es... una cama.
Emily
Emily

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : In My Mind

Hoja de personaje
Nombre: Emily Rice
Profesión: Vocalista
Grupo: Crows

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emily (Libre) Empty Re: Casa de Emily (Libre)

Mensaje por Synyster Mar Ago 24, 2010 8:55 pm

Parece que la fiesta se acababa, y yo dormiría la cogorza en el sofá. Pues es un sofá bastante bonito, pensé, con toda mi merla* en su explendor. (*Merla=borrachera)

Emily se levantó y se llevó botes vacíos a la cocina. Yo miraba su culo enfundado en cuero.
Después miré a Lottie, que creo que me descubrió escudriñando las posaderas de Emily y se rió por lo bajo. Le sonreí y cojí la guitarra acústica de Em, y mientras ésta le enseñaba a Lottie dónde dormiría esa noche, yo tocaba acordes y más acordes en la guitarra, entonando una balada de borracho a la espera del besito de buenas noches de Emily.
Synyster
Synyster

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Debajo un puente!

Hoja de personaje
Nombre: Synyster
Profesión: Guitarrista
Grupo: Crows

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emily (Libre) Empty Re: Casa de Emily (Libre)

Mensaje por Lottie Anne Mar Ago 31, 2010 9:42 pm

Finalmente, Emily me preguntó si tenía sueño, a lo que no dudé en asentir. No quería ser aguafiestas, pero un segundo más con aquel par de individuos y no sabría bien si la situación estaría en mis manos o por el contrario sucedería algo imprevisible. Así que decidí poner fin a la noche.
Emily se caminó hacia su habitación de espaldas a nosotros, lo que Syny aprovechó para clavar sus ojos en Emily, en el lugar donde la espalda pierde su casto nombre.
Le sonreí y me levanté, dispuesta a mirar el lugar donde iba a pasar la noche.


-Oh, bueno... -dije intentando disimular. Era un auténtico cuchitril- No me importará dormir aquí -dije sonriendo tímidamente-. Supongo que dormir en una pensión hubiera sido peor.

Sí, ¿no? Suspiré y entré en la habitación, sentándome sobre la cama, lo que produjo un sonado chirrido. Me sonrojé.
-Bueno, yo voy a dormir ya. Así que... -añadí sin saber qué decir- Buenas noches.

Asomé la cabeza por el hueco de la puerta, desde donde se observaba a Syny borracho como una cuba tirado en el sofá y hablando solo- Buenas noches, Syn.

Vaya grupo íbamos a formar.

---
OFF: Partida terminada, escribid el útlimo mensaje si queréis.
Lottie Anne
Lottie Anne

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Hoja de personaje
Nombre: Lottie Anne
Profesión: Batería
Grupo: Crows

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.