Sexo, Drogas y Rock 'n Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Por que no intentamos salvar el foro.
First Day! (Libre) - Página 2 EmptyVie Abr 22, 2011 6:11 pm por Admin

» Registro de Avatar
First Day! (Libre) - Página 2 EmptyMiér Mar 23, 2011 5:38 pm por Synyster

» En listandome para el !ROCK¡
First Day! (Libre) - Página 2 EmptyMiér Mar 23, 2011 5:36 pm por Synyster

» El ultimo en postear gana.
First Day! (Libre) - Página 2 EmptyJue Mar 17, 2011 5:51 pm por Linda Smith

» Mi galeria de dibujos.
First Day! (Libre) - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 1:49 am por Jimmy Page

» Mi ficha asia la gloria.
First Day! (Libre) - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 1:43 am por Jimmy Page

» Jack Valentine
First Day! (Libre) - Página 2 EmptyDom Ene 16, 2011 4:27 pm por Jack Valentine

» Dunday College
First Day! (Libre) - Página 2 EmptySáb Oct 30, 2010 3:21 am por Invitado

» Instituto De Artes Magicas Schonbrunn
First Day! (Libre) - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 1:15 am por Invitado

First Day! (Libre) - Página 2 Barradestaff
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados
HolliwoodUnmasked ShinobiJourney GothicPrincess First Day! (Libre) - Página 2 Banner10 First Day! (Libre) - Página 2 Bannerdl
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


First Day! (Libre)

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

First Day! (Libre) - Página 2 Empty Re: First Day! (Libre)

Mensaje por Synyster Lun Abr 26, 2010 3:16 pm

Al poco de levantarme, Emily tiene que sujetarme para no caer otra vez.
- No estoy borracho, sólo que me he mareado....hoy he estado muchas horas de viaje...y el ambiente está muy cargado.... y jejeje...me he metido 7 cervezas y la morena ésta mucho babear pero sólo se tomó unas tres o cuatro!
- Por cierto.. - me giro a la morena nueva. - Yo soy Synyster, pero llámame Syn.
Synyster
Synyster

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Debajo un puente!

Hoja de personaje
Nombre: Synyster
Profesión: Guitarrista
Grupo: Crows

Volver arriba Ir abajo

First Day! (Libre) - Página 2 Empty Re: First Day! (Libre)

Mensaje por Lottie Anne Lun Abr 26, 2010 3:42 pm

El tío bueno y su compañera se me presentaron, así que yo hice lo propio.
-Me llamo Lottie, soy de Texas.
Le tendí la mano a Emily, quien me miraba con una sonrisa. Parecía molesta porque la camarera no le hacía ni caso y estaba esperando a que le cobrara.
-Vete sin pagarle, ya verás como aprende -le dije señalando a la camarera malaleche con la cabeza.- Por cierto, ¿eres de aquí? Necesito alguien que me diga dónde encontrar una pensión barata...
Lottie Anne
Lottie Anne

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Hoja de personaje
Nombre: Lottie Anne
Profesión: Batería
Grupo: Crows

Volver arriba Ir abajo

First Day! (Libre) - Página 2 Empty Re: First Day! (Libre)

Mensaje por Emily Lun Abr 26, 2010 4:33 pm

Ignoro los balbuceos de Syny (L) y contesto a la morena.
-¡Claro que soy de aquí! -me señalo con los pulgares. -100% made in Los Ángeles. Y sí que conozco una pension barata, la de mi bloque mismo. Está por este barrios, no es un ambiente demasiado... -miro a mi alrededor, buscando un adjetivo para ESTO. -limpio. -supongo.-Pero es mi ambiente. -sonrío de nuevo y vuelvo a mirar a la barra. -Creo que me iré sin pagar, sí. -suspiro.- ¿Y qué haces en Los Ángeles, Lottie?
Emily
Emily

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : In My Mind

Hoja de personaje
Nombre: Emily Rice
Profesión: Vocalista
Grupo: Crows

Volver arriba Ir abajo

First Day! (Libre) - Página 2 Empty Re: First Day! (Libre)

Mensaje por Lottie Anne Mar Abr 27, 2010 3:11 pm

Sonreí.
-Da igual si no es muy limpio, mientras sea real me basta. -suspiré aliviada, ya tenía un sitio para dormir.
Emily me preguntó qué hacía en Los Ángeles. Abrí la boca para contestar, pero me callé. La pregunta me había pillado por sorpresa, ni siquiera yo sabía qué hacía aquí.
-Bueno... es una chorrada. La verdad es que me apetecía cambiar un poco de ambiente, ya sabes, independizarme y toda esa historia. No me gustaba Texas, allí todas las tías acaban prostituyéndose y todos los hombres acaban siendo camellos.
Miré a los chicos un par de veces.
-Tenéis pinta de rockeros, me recordáis a mi grupo.
Lottie Anne
Lottie Anne

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Hoja de personaje
Nombre: Lottie Anne
Profesión: Batería
Grupo: Crows

Volver arriba Ir abajo

First Day! (Libre) - Página 2 Empty Re: First Day! (Libre)

Mensaje por Emily Mar Abr 27, 2010 3:40 pm

Doy un brinco en mi taburete.
-¿Grupo?¿Tienes un grupo? -joder, en este bar no hay más que rockeros, ¡y se han juntado en una noche! -Él es mi guitarrista y yo... intento cantar. -sonrío. Me da igual que acabe de conocerlo, es mi guitarrista.
Sigo esperando a la camareera....
Emily
Emily

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : In My Mind

Hoja de personaje
Nombre: Emily Rice
Profesión: Vocalista
Grupo: Crows

Volver arriba Ir abajo

First Day! (Libre) - Página 2 Empty Re: First Day! (Libre)

Mensaje por Lottie Anne Mar Abr 27, 2010 3:51 pm

Miré a Syny, el pobre seguía medio aturdido por el alcohol.
-Tenía un grupo, pero me dejaron tirada. ¿Él es tu guitarrista? -señalé a Syny-. Vaya... ¿tocáis en algún lado? Yo dejé de tocar la batería hace bastantes meses... Le pillé rabia después de lo de mi grupo.
Lottie Anne
Lottie Anne

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Hoja de personaje
Nombre: Lottie Anne
Profesión: Batería
Grupo: Crows

Volver arriba Ir abajo

First Day! (Libre) - Página 2 Empty Re: First Day! (Libre)

Mensaje por Synyster Mar Abr 27, 2010 4:04 pm

- Si señorita, soy el guitarrista de.....- miro a Emily... - No tenemos nombre....- El guitarrista de Emily.
- Aún no hemos tocado en ningún sitio...no tenemos el grupo aún acabado...aunque de mientras me gustaría tocar en acústico con ella. ¿Qué le ocurrió a tu grupo?. Podrías unirte a nosotros si lo deseas!.
Synyster
Synyster

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Debajo un puente!

Hoja de personaje
Nombre: Synyster
Profesión: Guitarrista
Grupo: Crows

Volver arriba Ir abajo

First Day! (Libre) - Página 2 Empty Re: First Day! (Libre)

Mensaje por Lottie Anne Mar Abr 27, 2010 9:18 pm

Miré atónita a Synyster. Él titubeaba cuando hablaba, no sé si porque no sabía lo que decía o por efectos del alcohol. Sonreí.
-¿El guitarrista de... Emily? Ya veo... -los miré a ambos un par de veces. Los dos sonreían- Apuesto a que os acabáis de conocer, ¿eh? Bien, me gustaría unirme a vuestro grupo improvisado, siempre y cuando prometáis no dejarme tirada cuando todo vaya viento en popa.
Les sonreí. Acababa de llegar a Los Ángeles y ya tenía grupo, un par de colegas y un sitio donde dormir. ¿Podía pedir algo más?
-Bueno, ¿dónde está esa pensión tan genial de la que me hablas?
Lottie Anne
Lottie Anne

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Hoja de personaje
Nombre: Lottie Anne
Profesión: Batería
Grupo: Crows

Volver arriba Ir abajo

First Day! (Libre) - Página 2 Empty Re: First Day! (Libre)

Mensaje por Emily Mar Abr 27, 2010 9:58 pm

Me termino mi cerveza de un trago y me giro a la morena.
-¡¿En serio?! ¡¿Serás nuestra batería?! ¡¿Sin conocernos de nada?! -miro a Lottie con los ojitos brillantes y abrazo a los improvisados miembros de nuestro improvisado grupo sin nombre. -¡No sé de dónde habéis salido pero os quiero! -sí, ahora si que estoy borracha... un poco. -¿¡Cómo ibamos a dejarte tirada cuando las cosas fueran bien!? Eso no tiene sentido. -sonrío. -Y ahora mismo te llevo a la pensión, Lot! Cuando la camarera me traiga la cuenta...
Emily
Emily

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : In My Mind

Hoja de personaje
Nombre: Emily Rice
Profesión: Vocalista
Grupo: Crows

Volver arriba Ir abajo

First Day! (Libre) - Página 2 Empty Re: First Day! (Libre)

Mensaje por Ash Cooper Miér Abr 28, 2010 8:04 pm

El trabajo se me amontonaba. El bar se había llenado hasta los topes en los últimos minutos porque estaba a punto de comenzar el espectáculo de las strippers.
Me acerqué a donde estaban Emily y sus amigos.
-Oye, ¿qué tal si cambiamos ahora los puestos y tú te pones aquí a servir a mamonazos y yo me quedo ligando con el tío buenorro?.-Dije, depositando la cuenta en la barra.
Los había estado escuchando hablar de formar un grupo.
-¿En serio queréis montar un grupo?-Los miro a los tres un poco extrañada. Recordé los años con mi anterior grupo, con el que alcancé cierta fama. Y aunque aquello ya pasó, estaba dispuesta a volver a triunfar. No iba a quedarme en este antro de mierda toda mi vida.-¿Hay sitio para otra guitarrista?
Ash Cooper
Ash Cooper

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Hoja de personaje
Nombre: Ashley Cooper
Profesión: Segundo guitarrista
Grupo: Crows

Volver arriba Ir abajo

First Day! (Libre) - Página 2 Empty Re: First Day! (Libre)

Mensaje por Emily Miér Abr 28, 2010 8:49 pm

Parpadeo un par de veces y miro a Lottie y a Synyster. ¡¿Pero que cojones está pasando?!
-Toda mi vida viniendo a este bar... y ahora me entero de que tocas la guitarra, Ash. -murmuro. Al ver su ceño fruncido, sonrío. -Ya somos cuatro., así da gusto. Nos falta un bajista y un nombre. -me río alegremente. -A ver si entrara por la puerta otro buenorro con un bajo y un nombre para el grupo. -miro la barra. -Ah, sí. -dejo unas monedas para pagar la ronda de cervezas. -Ahora... Syn, ¿te quedas en mi apartamento o tienes fuerzas para llegar al tuyo? -espero que no.
Emily
Emily

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : In My Mind

Hoja de personaje
Nombre: Emily Rice
Profesión: Vocalista
Grupo: Crows

Volver arriba Ir abajo

First Day! (Libre) - Página 2 Empty Re: First Day! (Libre)

Mensaje por Synyster Miér Abr 28, 2010 9:00 pm

Esto es el cielo. Acabo de llegar y tengo grupo! y son TODO TIAS! Encima tienen pinta de tocar super bien....los instrumentos. Me dirigo a Emily tras presentarme a Ash y a Lottie debidamente.
- Esto..Em...si no te importa...estoy algo mareado aún y mi piso está patas arriba, está todo sin montar...ni siquiera se donde dejé las sábanas, y tengo miedo de matarme con todos los cacharros que tengo por el suelo...Podría dormir en tu sofá!! y si tienes alguna guitarra aunque sea acústica te toco alguna canción de buenas noches!. Maaadremia si dice que si me da un infarto
Synyster
Synyster

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Debajo un puente!

Hoja de personaje
Nombre: Synyster
Profesión: Guitarrista
Grupo: Crows

Volver arriba Ir abajo

First Day! (Libre) - Página 2 Empty Re: First Day! (Libre)

Mensaje por Emily Miér Abr 28, 2010 9:07 pm

Miro al moreno de arriba a abajo. Como me tire en plancha y le haga ochenta hijos se va a enterar de lo que es tocar la guitarra...
Me aclaro la garganta y río levemente.
-Sin problemas, mi sofá es grande. -me dirijo ahora a Lottie. -¿Tu también vienes? -por mí no hay problema, cuantos más mejor, mejejeje. Oh dios, creo que estoy enferma... Ah, no, sólo pedo.
Emily
Emily

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : In My Mind

Hoja de personaje
Nombre: Emily Rice
Profesión: Vocalista
Grupo: Crows

Volver arriba Ir abajo

First Day! (Libre) - Página 2 Empty Re: First Day! (Libre)

Mensaje por Lottie Anne Miér Abr 28, 2010 10:55 pm

Al parecer, la camarera malaleche se había unido al grupo. Emily me preguntó si iba con ellos al apartamento.
-Claro, si me dices donde puedo dejar las cosas... traigo algunas cosillas importantes -señalé mi maleta-. Aunque el poco dinero que tengo tendré que gastármelo en una batería.
Pagaron la cuenta y nos dispusimos a ir. Emily y el buenorro iban muy agarraditos, rumbo a un "sofá". El alcohol se podía ver en su cara, y por un momento, eché de menos las juergas con mi grupo. Pero qué mas daba, ahora tenía uno nuevo. Me reí, parecía increíble que lo dijeran en serio; seguramente cuando se despertaran al día siguiente no se acordarían ni de dónde habían estado. No obstante, decidí seguir con el juego, al menos mientras parecía que iba en serio disfrutaba con la idea de un nuevo grupo.
-Vaya, no llevo ni dos horas en esta ciudad, y ya me he quedado sin techo, he formado un grupo sin nombre, y voy a dormir junto a dos perfectos desconocidos. Me gusta Los Ángeles.

ROL FINALIZADO
Lottie Anne
Lottie Anne

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Hoja de personaje
Nombre: Lottie Anne
Profesión: Batería
Grupo: Crows

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.